Sobre Nosotros

El Observatorio Ciudadano de los Sanmiguelenses A.C. (OCSMA) es una organización sin fines de lucro –incluyente y democrática–, que tiene como objetivo buscar el bien común.

Orientados por la visión de una sociedad participativa, el OCSMA ejerce un constante monitoreo, análisis, discusión y evaluación de las políticas públicas del gobierno municipal, a partir de un enfoque plural, incluyente y apartidista.

 Amparados por el marco legal mexicano y bajo argumentos informados, técnicos y científicos, nuestra misión es alcanzar una congruencia justa y ética, entre las acciones del gobierno y las garantías, derechos y retos de nuestro entorno ecológico, social, cultural y material.

Ocupados en preservar o mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta región del Mundo, atendiendo las urgencias que amenazan a ésta, en el corto, mediano y largo plazo. Con espíritu humano, plural, incluyente y apartidista; bajo el marco legal mexicano, con los principios y derechos republicanos y demócratas de nuestra constitución nacional y amparados en argumentos éticos, morales, legales, técnicos y científicos. Pensando globalmente, actuando localmente, por gobiernos de calidad.  

Para apoyarnos con su tiempo o con donaciones, por favor participa. Para otras preguntas o consultas, contactanos.